Fortaleza y Junior empatan en Techo
Con goles de José Enamorado para los visitantes y Aristizábal, para los locales, bogotanos y barranquilleros igualaron.
Fortaleza y Junior de Barranquilla, partido por la fecha 19 de la Liga BetPlay entre dos equipos ya clasificados a los cuadrangulares semifinales, pero también con ganas de triunfo para sumar en reclasificación y, en el caso de los locales, por un lugar por el punto invisible.
El estadio de Techo fue el lugar del encuentro que se desequilibró muy temprano. Al minuto uno ya los visitantes ganaban el partido con una anotación de José Enamorado que con un fuerte remate venció a Jordan García.
Tras el gol, los locales reaccionaron y llevaron el partido a un ida y vuelta interesante. Esto hizo que tomaran confianza y que poco a poco tuvieran un poco más de superioridad que su rival en el terreno de juego. Además, al minuto 29, José Cuenú fue expulsado.
Esto dio fruto en el minuto 46 cuando Fortaleza consiguió el empate, solo unos minutos antes del descanso. El que marcó el gol de la igualdad fue Emilio Aristizábal que aprovechó una asistencia de Sebastián Valencia para quedar frente al arquero y rematar.
Segundo tiempo: Empate en Techo
En el segundo tiempo, el ida y vuelta continuó. Los dos equipos salieron con todo por la victoria y por eso los arqueros pudieron mostrarse en los dos arcos. Tanto García como silveira salvaron a sus equipos.
Los dos equipos hicieron cambios para refrescar el campo, el local usó todas las sustituciones, pero a pesar de esto, el gol no llegó para ninguno de los dos. El partido terminó empatado a un gol.
Noticias relacionadas
Con este resultado, Fortaleza es tercero con 35 puntos, mientras que Junior es sexto con 32. En la última jornada del todos contra todos, los bogotanos enfrentarán a Unión Magdalena y los barranquilleros ante Atlético Nacional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 1 Jordan García
- 20 Sebastián Valencia (79')
- 27 Cristián Mosquera
- 6 Yesid Díaz
- 23 Luis Escorcia
- 21 Sebastián Ramírez (45')
- 33 Andrés Arroyo (66')
- 16 Kelvin Flórez (79')
- 8 Andrés Ricaurte
- 13 Ronaldo Pájaro (35')
- 19 Emilio Aristizábal
- Banquillo
- 15 Santiago Cuero (79')
- 29 Santiago Córdoba (79')
- 10 John Velázquez
- 24 Jhonier Salas (45')
- 2 Manuel Lasso
- 17 Kevin Balanta (35')
- 12 Cristian Santander
- 11 Andrés Amaya (66')
- 5 Edwin Cabezas
- 1 Mauro Silveira
- 66 Cristian Báez
- 26 Jeison Suárez
- 4 José Cuenú
- 3 Edwin Herrera
- 6 Didier Moreno (86')
- 28 Guillermo Celis
- 88 Brayan Castrillón (52')
- 34 Jhomier Guerrero
- 23 Steven Rodríguez (45')
- 99 José Enamorado (58')
- Banquillo
- 8 Yimmi Chara (52')
- 16 Carlos Esparragoza (86')
- 30 Jefersson Martínez
- 29 Teófilo Gutiérrez
- 80 Fabián Ángel
- 5 Daniel Rivera (45')
- 9 Guillermo Paiva (58')
Cambios
Kevin Balanta (35', Ronaldo Pájaro), Daniel Rivera (45', Steven Rodríguez), Jhonier Salas (45', Sebastián Ramírez), Yimmi Chará (52', Bryan Castrillón), Guillermo Paiva (58', José Enamorado), Andrés Amaya (66', Andrés Arroyo), Santiago Córdoba (79', Kelvin Flórez), Santiago Cuero (79', Sebastián Valencia), Carlos Esparragoza (86', Didier Moreno)
Goles
0-1, 1': José Enamorado, 1-1, 46': Emilio Aristizábal
Tarjetas
Arbitro: José Alexander Ortiz Novoa
Arbitro VAR: Leonard Mosquera, Mario Tarache
Ronaldo Pájaro (17',Amarilla), Steven Rodríguez (21',Amarilla), Andrés Arroyo (23',Amarilla), José Enamorado (27',Amarilla), José Cuenú (29',Roja), José Cuenú (29',Amarilla), Sebastián Ramírez (44',Amarilla), Sebastián Valencia (51',Amarilla), Cristián Mosquera (53',Amarilla), Yesid Díaz (88',Amarilla), Jhonier Salas (90',Amarilla)

Rellene su nombre y apellidos para comentar