Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Falque defiende a Salazar: “Fue involuntario, no hay maldad”

El volante del América de Cali confirmó en Win Sports que el lateral de Nacional le envió un mensaje luego de su lesión. Para el español fue algo fortuito.

Falque defiende a Salazar: “Fue involuntario, no hay maldad”
América de Cali

Con la madurez de un jugador experimentado, Iago Falque, volante de América de Cali, le quitó un poco de morbo a la situación que se presentó con Andrés Salazar, lateral de Atlético Nacional. El español aseguró que fue algo involuntario que sucede mucho en el fútbol. Ahora, solo quiere pensar en su rápida recuperación.

El ‘10′ confirmó a su llegada a Cali que le contestará pronto el mensaje que le envío el jugador de 19 años de edad que se alista para el Mundial Sub 20 con la Selección Colombia. “Vi que me envió un mensaje, ahora le contestaré. Es un chico joven, fue involuntario, no hay maldad, no creo que entre colegas de trabajo haya ninguna maldad, fue una acción completamente fortuita.

Lo que sintió tras el impacto y lo que viene

El español contó cómo fue la jugada en la que se lesionó. Afirmó que cuando Salazar lo impactó, sabía que le había pasado algo grave.Cuando tuve el impacto ya sentí que había pasado algo raro y por mala suerte me agarra justo cuando tengo el pie en el suelo, el quiere patear el balón y me da en la pierna y me fractura la tibia”.

Por último, Falque manifestó que ha sido la lesión más dura y la única que lo ha hecho llevar al quirófano. Destacó que se operará en Cali y no en Europa como se rumoró. “Estoy triste por el momento, pero esto es así. Ahora solo queda recuperar, que la operación salga bien y el resto ya vendrá después”.

Según los tiempos indicados de recuperación, Falque que estaba teniendo regularidad en América de Cali y era importante por Guimaraes estaría por fuera varias semanas. El español señaló que ahora será un hincha más para lograr la estrella número 16.