FÚTBOL

Falcao evita hablar de su futuro como futbolista profesional

El delantero de 39 años de edad señaló que está disfrutando de su familia. El Tigre también aprovechó para elogiar el trabajo de la Selección previo al Mundial.

Falcao evita hablar de su futuro
Felipe Molina
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

Falcao de nuevo recibió el cariño de de los niños y de Bogotá en un evento con Nike. Los primeros protagonistas fueron pequeños de 12 y 13 años que estuvieron preguntando al Tigre sobre su carrera. Eligió al Porto, Mónaco y Atlético de Madrid, como los mejores clubes en los que jugó y aseguró que se sintió feliz en Colombia de poder cumplir el sueño de jugar en Millonarios. “Era un sueño que me faltaba en la lista”, dijo.

El delantero de 39 años de edad también tuvo un espacio con la prensa en donde evitó hablar de su futuro como jugador profesional. Falcao no juega desde el 19 de junio ante Independiente Santa Fe por Liga BetPlay cuando era jugador de Millonarios. Manifestó que por ahora está disfrutando de su familia y del día a día, algo que se perdió durante sus año de carrera.

“Estamos aprovechando este momento que no estoy jugando para hacer lo que no había hecho durante mucho tiempo y disfrutar con ellos, estar más presentes con los niños, en las actividades del colegio, en el día a día, que muchas veces nosotros los futbolistas nos perdemos y muy feliz de poder disfrutar este tiempo con ellos”, comentó.

Elogios a la Selección Colombia y mensaje a los niños que quieren ser futbolistas

El delantero también tuvo tiempo para hablar de la Selección Colombia. Elogió el trabajo que están haciendo, previo al Mundial. Manifestó que es importante que los resultados sigan favoreciendo para encontrar un nivel alto de cara a la Copa Mundo. “La veo bien, el equipo está en un momento de subida, están más tranquilos y los resultados acompañan y favorecen para que puedan seguir mejorando y creciendo”.

Falcao también aseguró que extraña al país. El atacante jugó dos semestres en Millonarios y a pesar de las dificultades del tráfico y de no poder tener una vida tranquila, “siempre hace falta de compartir con la gente y recibir el cariño de todo el mundo, siempre es lindo volver a estar acá”, comentó.

Noticias relacionadas

Por último, le mandó un mensaje a los niños que sueñan con ser futbolistas y agradeció el cariño recibido. “Era lo que soñaba de niño, deseaba en algún momento influenciar a la niñez y ayudarlos y quizá que el legado que dejara pudiera ser más allá del fútbol, estos niños me llenan de energía y puedo decir que valió la pena todo el esfuerzo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol