“Es chime y mala leche”: Alex Escobar desmintió peleas de Farías con cuerpo técnico y jugadores
El exjugador del América y la Selección Colombia desmintió discusiones en las que estaría involucrado el entrenador venezolano.
Luego de la eliminación del equipo escarlata de la Liga BetPlay con una fecha de anticipación, diferentes razones han sido las señaladas por los medios de comunicación como las causantes del bajo rendimiento del equipo como conjunto e individualmente.
En las más recientes noticias, Farías fue acusado por supuestas reacciones violentas sobre algunos colaboradores del club, además de tener diferencias con técnicos de las inferiores y algunos jugadores. Todo por el temperamento del entrenador venezolano.
Una leyenda del América aclara los rumores
“La gran mayoría de jugadores el profe los puso a actuar. Yo entiendo a la persona que habló con Julián Céspedes, pero me parece un acto de mala leche que venga a decir un jugador que no entiende. Yo estoy con el profe al lado y sé cuál es la metodología”, comentó Escobar en Zona libre de humo de Cali.
Además Escobar dejó ver su posición sobre la filtración de información dentro del equipo. “No nos interesa saber quién fue el jugador, siempre habrá chisme en América, desde que yo estaba en el club como jugador”, dijo el exjugador.
“Siempre el que va en contravía con el DT es el que no juega, pero no reclaman cuando sí juegan”, dejando entredicho el jugador que habló desde la interna del club y el rol que desempeña en el equipo de Farías.
Por ahora, el América se prepara para enfrentar el último partido de liga como visitante para jugar con el Once Caldas en el estadio Palogrande. En un encuentro donde el escarlata será juez del equipo de Manizales que aún cuenta con posibilidades de clasificar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.