Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado - Millonarios: Cuándo es, fecha, horarios y dónde ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Envigado vs. Millonarios, partido aplazado que se jugará este lunes 25 de septiembre en el Polideportivo Sur.

Envigado - Millonarios, nueva fecha, horario y dónde ver online.
Colprensa

El partido entre Envigado y Millonarios, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay, estaba inicialmente programado para la tarde de este domingo 24 de septiembre. Sin embargo, una tormenta eléctrica impidió el comienzo del juego. La cancha quedó en mal estado y por falta de iluminación en el estadio Polideportivo Sur, se tomó la decisión de postergar el encuentro.

“Informamos a la opinión pública, aficionados y demás interesados que el partido entre Envigado y Millonarios queda suspendido para mañana 25 de septiembre por decisión arbitral debido a circunstancias de fuerza mayor. El encuentro será programado para las 10:00 a.m. en el estadio Polideportivo Sur”, indicó la Dimayor.

Horario: ¿A qué hora es Envigado - Millonarios?

Envigado y Millonarios se medirán este lunes 25 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, Colombia. Este partido corresponde a la jornada 14 del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2023.

Televisión: ¿Dónde ver Envigado - Millonarios?

El duelo entre Envigado y Millonarios será transmitido por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano en sus señales básica y HD, el cual puede ser adquirido a través de su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Envigado - Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.