Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Entradas para el Medellín - Junior: Dónde comprar los boletos y precios

La clasificación anticipada del Poderoso le permitió sacar a la venta la boletería desde hace varios días. Ya inició la etapa para público general.

Actualizado a
Boletería para la vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Medellín y Junior en el Atanasio Girardot.
Facebook / DIM

Primer round vibrante, con muchas emociones y que deja la serie abierta de cara al juego en el Atanasio Girardot. El partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay II-2023 terminó con victoria de Junior FC 3-2 sobre Independiente Medellín en el Metropolitano de Barranquilla.

Sigue en vivo la final entre Medellín y Junior de Liga BetPlay

En apenas el primer cuarto de hora de partido, el Tiburón ya tenía dos goles de ventaja gracias a las anotaciones de Carlos Bacca y José Enamorado, pero antes del descanso llegó el descuento por medio de José Ortiz. En el complemento volvió a aparecer el goleador del local y cerca del final Diego Moreno achicó la diferencia.

Ahora el equipo dirigido por Arturo Reyes buscará defender esa ventaja mínima en un Atanasio Girardot que estará a reventar apoyando al Poderoso en busca de la remontada para obtener su séptima estrella.

Boletería para la vuelta en Medellín

Este miércoles 13 de diciembre se conocerá al campeón del segundo semestre del fútbol profesional colombiano en un compromiso que está programado para las 8:00 p.m. y en el que una victoria del equipo de Alfredo Arias por un gol de diferencia forzará la definición desde el punto penal.

La clasificación anticipada del DIM a la gran final le permitió sacar a la venta la boletería varios días antes. Para membresías fue del 5 al 8 de diciembre, la preventa se realizó el 9 y 10, mientras que este lunes 11 se puso en marcha la venta al público general, disponible hasta agotar existencias.

Las entradas para la vuelta, en la que no habrá público visitante, pueden comprarse a través de la APP DIM Plus y serán vendidas máximo 4 boletas por usuario.

Precios de la boletería para DIM - Junior

  • VVIP: $669.900
  • VIP: $409.900
  • Occidental Alta Centro: $299.900
  • Occidental Alta Lateral: $249.900
  • Occidental Baja Centro: $229.900
  • Occidental Baja Lateral: $199.900
  • Oriental Alta: $149.900
  • Oriental Baja: $119.900
  • Sur: $79.900
  • Norte: $79.900

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas