¿En qué va lo de Luis Quiñones a Junior?
El delantero se había acercado al equipo barranquillero, pero, al parecer las negociaciones estarían estancadas.
Luis Quiñones estaba en la mira del Junior de Barranquilla, el jugador colombiano que milita en el Puebla de México, había comenzado conversaciones con el Tiburón, que tenía que negociar con Tigres, el dueño de los derechos deportivos del jugador.
Sin embargo, según el panelista de Es Un Hecho de AS Colombia, Mariano Olsen, a hoy, el jugador tendría que volver a Tigres, ya que no se habría renovado su préstamo con Puebla y tampoco se habría dado su llegada a Colombia.
Aunque el pasado 9 de diciembre, el periodista mencionado dijo que el Junior seguía en la negociación, pero con cautela, las conversaciones se enfriaron a punto de no retorno entre las dos partes.
“Por el momento, LUIS QUIÑONES tiene que presentarse el lunes con la disciplina de @TigresOficial (contrato hasta 30/6/2025). El club no tiene cupo de extranjero disponible. @JuniorClubSA muestra interés pero con cautela. La posibilidad de @ClubPueblaMX, estancada a día de hoy”, fue el trino del periodista.
¿Qué pasó con la negociación entre Junior y Quiñones?
Según Olsen, este martes 17 de diciembre toda esperanza del hincha juniorista de tener a Quiñones en el equipo se diluyó. “LUIS QUIÑONES ya está en la ciudad de Monterrey para iniciar pretemporada con @TigresOficial. A día de hoy, no hubo avances de @JuniorClubSA para contratarlo”.
Aún así, habría otra opción para Junior y es por la parte económica de Tigres, “más allá de eso, para Tigres se presenta otro problema, de quedárselo, deberán pagar su alto sueldo por 6 meses más y en un mayor problema, ocupar una plaza NFM que a día de hoy no está disponible. Es así como una venta a bajo coste o la rescisión son opciones reales y muy viables, pero que significaría darle un “final triste” al jugador que tantas glorias le dio a Tigres en su momento”, de acuerdo con 365 Scores.