COLOMBIA-BRASIL

Emotiva celebración del papá de Luis Díaz en sus goles ante Brasil

Mane Díaz estuvo acompañando a la Selección Colombia en la quinta fecha de Eliminatorias. Dos goles de cabeza de Lucho para el triunfo colombiano.

CAPTURA TV

Una semana después de su liberación en la Serranía del Perijá, Luis Manuel Díaz recibió el mejor regalo de su hijo. Luis Díaz, la gran figura de la Selección Colombia, marcó 2 goles para remontar el partido ante Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial. Mane, quien fue secuestrado por el ELN, estuvo en un palco del Metropolitano para presencia el show de Lucho.

Colombia perdía 0-1 con el gol de Martinelli a los 3 minutos, pero en el segundo tiempo por fin le salieron las cosas a Luis Díaz. Había tenido 6 opciones claras de gol, pero Alisson y la mala puntería impidieron que la Selección marcara. A los 75 minutos terminó la mala racha para el extremo del Liverpool y de cabeza puso el empate 1-1. Gran centro de Cristian Borja para que metiera el cabezazo.

En ese primer gol de Lucho las cámaras de televisión fueron al palco en occidental donde estaba Mane. El papá celebraba entre abrazos, llanto y alegría. Sus familiares y amigos lo buscaron para arroparlo, tal como hizo su hijo hace unos días cuando se encontraron en la concentración colombiana.

La felicidad no paró y cuatro minutos después, a los 79′, otro gol de Díaz. Centro de James Rodríguez desde la derecha y cabezazo del ‘7′ en el segundo sector. Nuevamente el apuntado fue su padre en la tribuna. Emoción y más lágrimas en su cara, al borde un colapso y sostenido por su gente. Fue la forma ideal de cerrar este capítulo que comenzó de manera dolorosa el pasado 28 de octubre y que finalizó este jueves 16 de noviembre con un 2-1 frente al pentacampeón del mundo en Barranquilla.

“Los goles no querían llegar, pero yo tenía la fe de que iban a llegar. Hoy había un motivo para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia. Lucho la tiene arriba a Brasil. Estoy emocionado porque logré mi libertad gracias a mi hijo y al pueblo colombiano (...) Que viva la libertad y la paz para Colombia”, dijo Mane Díaz a la salida del estadio.

Estos son los dos primeros goles de Luis Díaz en la presente Eliminatoria a la Copa Mundo. Colombia sube en la tabla de posiciones, es tercera con 9 puntos. En la próxima fecha se medirá a Paraguay en Asunción.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias