El Everton de Yerry Mina se salva del descenso
Los dirigidos por Frank Lampard vencieron 3-2 al Crystal Palace en el Goodison Park. Calvert-Lewin fue el héroe al marcar el gol de la remontada.
Locura y alegría en el Goodison Park. El Everton venció agónicamente al Crystal Palace 3-2 y se salvó del descenso de la Premier League. Fue un partido de mucha intensidad. En el arranque del primer tiempo, los dirigidos por Patrick Vieira sorprendieron y se fueron arriba en el marcador 0-2 con anotaciones de Jean-Philippe Maleta al 21′ y Jordan Ayew en el 36′.
En la parte complementaria, Everton tuvo que reaccionar y aunque le costó se acercó con una gran anotación de Michael Keane en el minuto 54. luego los Toffees siguieron presionando y Richarlison igualó el partido. El brasileño besó el escudo y pidió apoyo de su afición.
En el minuto 85 llegó la explosión total en el Goodison. Tiro libre. Gray lo cobró y Calvert-Lewin la mandó adentro tras ganarle al defensor. El delantero inglés definió de gran manera e hizo que la hinchada invadiera el campo. Yerry Mina, quien se encuentra lesionado, corrió a abrazarlo. Alegría total
Cuando el árbitro decretó el final del partido, los hinchas del Everton ingresaron al campo a agradecer a los jugadores. La afición estuvo muy pendiente siempre de su equipo. Con la victoria llegaron a 39 puntos y se alejaron totalmente de la zona de descenso.
El último partido será ante el Arsenal en el Emirates Stadium. El Everton espera cerrar su temporada con una victoria y empezar a planificar la próxima en donde esperan no pelear por el descenso sino por puestos de Europa.