COPA LIBERTADORES

“El árbitro le quitó un gol legal a Atlético Nacional”: Steven Arce

En el encuentro por Copa Libertadores ante Bahía, el equipo colombiano no pudo encontrar el camino.

Atlético Nacional perdió ante Bahía por la tercera jornada de la Copa Libertadores en condición de visitante. El partido disputado en el estadio Arena Fonte Nova, los dirigidos por Javier Gandolfi cedieron tres puntos más en us intención de pasar a la siguiente ronda del torneo.

El único gol del partido fue marcado por Willian José, pero el partido tuvo una acción polémica y fue una jugada de gol anulada a los visitantes. De acuerdo con Steven Arce, director de AS Colombia, la acción estuvo mal invalidada.

“Increíble el triste nivel del arbitraje sudamericano, ya es la segunda vez consecutiva que el árbitro perjudica a Atlético Nacional. En el primer partido ante Internacional de Brasil, vaya coincidencia, le quitaron a uno de los jugadores más importantes como Marino Hinestroza”.

“Esta vez ya fue directamente en el marcador, en un momento definitivo y cuando ya perdía el partido y cuando Nacional había hecho méritos para empatarlo. Dayron Asprilla forcejea normal, mano con mano, en donde ambos están tratando de anticiparse a su rival”. explicó Arce.

El periodista explica que Asprilla lo que hace es liberarse en medio del forcejeo y salta cuando llega el balón para marcar. “El tipo salta hacia atrás y se cae porque salta mal y el árbitro se inventa un supuesto empujón de Asprilla que ganó en el saltó y la mandó a guardar. Absurdo”.