Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
LIGA BETPLAY

Efraín Juárez, nuevo entrenador de Atlético Nacional

El club oficializó la llegada del mexicano, quien tendrá su primera experiencia como DT en propiedad.

Nacional oficializa a Efraín Juárez como nuevo DT.
Getty Images
Juan Camilo Riaño
Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana que llegó a Diario AS en noviembre de 2020. Apasionado por el fútbol, podrán leer sus artículos en varias secciones del portal. Le gusta ver y escribir de distintos deportes y ha tenido experiencia cubriendo grandes eventos.
Actualizado a

Este miércoles en la noche, un día después de sorprender con la salida de Pablo Repetto, Atlético Nacional anunció a su nuevo entrenador y, como se esperaba, el elegido para liderar al Verdolaga es Efraín Juárez, mexicano de 36 años que debutará como DT en propiedad. Se mantiene la línea de un técnico extranjero en el más veces campeón de Colombia.

“Luego de un proceso profesional y riguroso, donde evaluamos múltiples candidatos, siendo fieles a nuestra promesa de tomar decisiones institucionales, utilizando el mismo criterio con el cual conformamos nuestra plantilla profesional y pensando en el bienestar y largo plazo de nuestra institución, queremos anunciarles que hemos elegido al nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino, Efraín Juárez Valdéz”, señaló Nacional en un comunicado publicado en redes sociales.

El club, además, indicó que Juárez “reúne las características necesarias en el ámbito profesional y personal” y que “cuenta con el respaldo institucional”. Cabe mencionar que el mexicano puso fin a su carrera como jugador en 2019 y poco después empezó su trayectoria en los banquillos.

Hasta el momento, solo había tenido experiencia como asistente técnico en el New York City de la MLS y en Standard Lieja y Brujas, de Bélgica. En su etapa como futbolista pasó por Pumas, Celtic, Real Zaragoza, América de México y Monterrey, entre otros clubes.

Ahora, Juárez llega a un Nacional que marcha tercero en la Liga BetPlay con 13 puntos, a 3 del líder Once Caldas. Por lo pronto, el Verde registra cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en el campeonato colombiano.

Comunicado de Nacional oficializando a Juárez como nuevo DT

“¡Hinchas Verdolagas!

Luego de un proceso profesional y riguroso, donde evaluamos múltiples candidatos, siendo fieles a nuestra promesa de tomar decisiones institucionales, utilizando el mismo criterio con el cual conformamos nuestra plantilla profesional y pensando en el bienestar y largo plazo de nuestra institución, queremos anunciarles que hemos elegido al nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino, Efraín Juárez Valdéz. Efraín reúne las características necesarias en el ámbito profesional y personal para sumarse a nuestra institución y estamos convencidos de que en equipo, lograremos los objetivos propuestos, de triunfos, buen fútbol y desarrollo de talento para seguir engrandeciendo la historia de Atlético Nacional.

Efraín cuenta con el respaldo institucional y esperamos de la misma manera sea respaldado por todos quienes queremos lo mejor para nuestro equipo.

Noticias relacionadas

Tenemos la firme convicción de que, con el apoyo de todos !Volveremos!”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol