Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata regresa a la convocatoria de Atalanta

El colombiano estará disponible para el duelo de la Dea frente a Napoli en Bérgamo. Su última aparición fue el 6 de febrero.

Actualizado a
Duván Zapata vuelve a la convocatoria de Atalanta para enfrentar a Napoli por Serie A.
MARCO BERTORELLOAFP

El Toro está de vuelta. Atalanta publicó la lista de convocados para el partido de este domingo 3 de abril (8:00 a.m. de Colombia) frente a Napoli con dos novedades: los regresos de Aleksey Miranchuk y Duván Zapata.

El colombiano vuelve a estar disponible casi dos meses después de su última aparición con la Dea. Ese 6 de febrero, el atacante volvía de una lesión e ingresó en la etapa complementaria en la derrota 1-2 ante Cagliari, pero solo estuvo 14 minutos en cancha, pues se resintió del aductor.

Los exámenes iniciales determinaban una incapacidad aproximada de tres meses, por lo que estaba en duda su vuelta en esta temporada, pero los tiempos se redujeron gracias al tratamiento sin necesidad de ser operado.

Últimamente venía trabajando de manera diferenciada y su vuelta a la convocatoria se esperaba para el 10 de abril, pero Gian Piero Gasperini sorprendió incluyéndolo en la lista para enfrentar al Napoli de David Ospina, que lucha por el título de la Serie A, justo antes del juego de ida de los cuartos de final de Europa League ante RB Leipzig.

Luis Fernando Muriel también está disponible para este partido que se disputará en el Gewiss Stadium de Bérgamo y en el que Atalanta buscará los tres puntos para continuar en puestos a competiciones europeas, pues actualmente se ubica en la quinta casilla con 51 unidades, a 8 de Juventus que cierra el top 4.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?