Diego Rueda: “A Falcao debieron expulsarlo”
El director de El VBar de Caracol Radio aseguró que el capitán de Millonarios debió ser expulsado por la falta sobre Julián Millán en el primer tiempo.
Clásico capitalino caliente, como en cada edición. Millonarios e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-II poniendo en suspenso la clasificación del equipo azul a la final.
El compromiso en El Campín estuvo marcado por el juego físico, las faltas, el constante choque entre los jugadores y las decisiones arbitrales del central Diego Ulloa. Incluso, sobre el final hubo un roce entre Cardenales y Embajadores que se trasladó hasta el túnel de ingreso a los camerinos.
Una de las situaciones que desató la polémica en el clásico llegó al minuto 35 cuando Millonarios estaba arriba en el marcador gracias a la anotación de Falcao García. El delantero saltó y elevó el brazo de más, impactando a Julián Millán en la quijada, acción que fue amonestada con tarjeta amarilla.
El director de El VBar de Caracol Radio, Diego Rueda, argumentó que para él también tuvo que irse expulsado el capitán de Millonarios por esa acción y la mesa de panelistas estuvo de acuerdo con el periodista reconociendo que el cambio (de Falcao por Jhon Córdoba) fue la mejor solución, “lo perdonaron”, “si no salía (por lesión) no terminaba”, “Falcao jugó gratis en el partido”, dijeron.
El próximo domingo 8 de diciembre se jugará la fecha decisiva del cuadrangular, una victoria ante Deportivo Pasto en el Departamental Libertad clasificará directamente a Millonarios a la gran final, otro resultado hará que el equipo azul dependa de lo que pase en Bogotá entre Santa Fe y Atlético Nacional.
**
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.