Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Davinson, listo para competir con Lenglet por la titular

El colombiano dice que la competencia interna es necesaria para fortalecer la plantilla. Espera que el equipo mejore con fichajes como el del exdefensor de Barcelona.

Actualizado a
Davinson Sánchez, jugador del Tottenham.
ANDY BUCHANANAFP

Se acerca el inicio oficial de la temporada 2022/23 de la Premier League y los equipos que aspiran al título y/o primeros puestos intentan mejorar sus plantillas en el mercado de pases. El Tottenham, que en esta campaña también jugará Champions, es uno de los clubes que más se ha reforzado.

Hasta el momento, se han confirmado seis fichajes para fortalecer el plantel dirigido por Antonio Conte. Fraser Forster, Ivan Perisic, Djed Spence, Yves Bissouma, Richarlison y Clément Lenglet son los jugadores que se han incorporada a los Spurs en este periodo de transferencias.

Para Davinson Sánchez, quien arranca su sexta temporada en Inglaterra, la llegada de nuevos futbolistas potenciará al equipo. Sobre el caso Lenglet, exdefensor de Barcelona, el colombiano afirma que la competencia por un puesto es necesaria.

“Por supuesto, como jugador necesitas esa (competencia). Competir y desafiar a mis compañeros siempre aumenta la sana competencia en el equipo y la plantilla”, puntualizó hace poco en declaraciones recogidas por The Athletic.

“El nivel del equipo aumentará con seguridad, eso es lo que estamos buscando. No solo en mi posición, sino que tenemos al menos dos jugadores para cada posición, lo cual es bueno”, añadió.

Desde la llegada de Conte al banquillo, Tottenham ha jugado con un esquema de tres centrales y en los recientes amistosos, Davinson ha ocupado el puesto de stopper por izquierda, compartiendo zaga con Cristian ‘Cuti’ Romero y Eric Dier. Además de Lenglet, también compiten por un puesto Ben Davies y Japhet Tanganga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?