Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina ya estaría en diálogos con otro club

Desde Italia señalan que el portero colombiano no ha recibido ninguna oferta de renovación de Napoli y por eso ya estaría mirando opciones para su futuro.

Actualizado a
Napoli apunta a este arquero si David Ospina se va del club.
CIRO DE LUCAREUTERS

El futuro de David Ospina para la próxima temporada no está definido. El arquero colombiano termina contrato en Napoli en junio de este año y según informó CalcioNapoli24, el equipo italiano todavía no le ha hecho ninguna oferta de renovación. Todo parece indicar que su salida es prácticamente un hecho.

El portero de 33 años desde enero podía negociar con cualquier otro club, el medio italiano indicó que ya se encuentra en diálogos, sin embargo, no revelaron el nombre ni la liga a donde iría. “A esta fecha no ha recibido ninguna propuesta de renovación y según se ha podido saber se encuentra en negociaciones con otro club”.

A pesar del visto bueno de Luciano Spalletti, DT que le ha dado confianza esta temporada como titular en Serie A, no bastaría para que la directiva apostara por el colombiano. El Napoli ya mira otras opciones en el arco como Luís Maximiano, que viene de una gran temporada con el Granada.

Alex Meret, arquero que es considerado el futuro en Italia, continuaría en el club y sería el portero titular. En la próxima temporada tendrán el duro reto de Champions League. Ospina tendrá que buscar un nuevo destino.

En las últimas semanas, ha sonado para Atalanta e Inter de Milan. Su experiencia en la Serie A lo ponen como un portero interesando que llegaría como agente libre, la fórmula que los equipos prefieren ahora para contratar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?