David Ospina y su recuperación: “Ha sido fuerte”
El guardameta trabaja en la sede de Atlético Nacional antes de volver a Arabia para preparar la siguiente temporada. “Feliz de estar en Al Nassr”, dijo.
David Ospina ya está en la parte final de su recuperación y adelanta los trabajos en la sede de Atlético Nacional. El guardameta regresó a Colombia para estar en las mejores condiciones de cara a la siguiente temporada. Al Nassr, su equipo en Arabia Saudita, fue segundo en la tabla de posiciones de la liga local por detrás de Al Ittihad.
El antioqueño habló con los medios oficiales de Nacional y le agradeció al club por dejarlo trabajar en estas semanas que tiene luego de terminar la campaña en el balompié asiático y confía en estar en plenitud de condiciones para la pretemporada de Al Nassr que buscará el título liguero en la siguiente campaña.
“Quiero agradecerle a Nacional por abrirme las puertas de la sede para poder seguir con mi proceso de recuperación. Estamos en ese momento final ya para volver a las canchas si Dios quiere, muy agradecido”, expresó.
Recuperación de la lesión y recuerdos de Nacional
La lesión de codo dejó a David Ospina fuera de las canchas desde el pasado 14 de enero. Fue operado y comenzó un largo proceso que ya va llegando a su final. Al respecto, el antioqueño de 34 años confía en salir de la mejor manera de esta situación y volver a los trabajos con su equipo en unas cuantas semanas.
“Va por muy buen camino, ha sido fuerte. Una lesión grave, pero hemos venido trabajando. Espero empezar la pretemporada con mi equipo en óptimas condiciones y seguir aprovechando cada oportunidad que se me presenta”, agregó.
Además, expresó: “Muy contento de llegar a conocer esa cultura, este gran país. Están haciendo cosas importantes, llevo un año y mi familia está muy feliz, tenemos un año más de contrato. Seguir aprovechando esta oportunidad, compartir con grandes jugadores. Feliz de estar en Al Nassr”.
Ospina reiteró su sentimiento hacia Nacional en la charla. El club siempre ha estado presto para que el arquero realice los trabajos que deba hacer y así mantener su carrera al más alto nivel, como sucedió antes de la Copa América que se disputó en Brasil.
“Me fui en el 2008, pero tuve la oportunidad de conocer la sede antes de la Copa América en Brasil. Me dieron la oportunidad de venir antes de ese gran torneo. Siempre es un orgullo y una alegría venir a visitar al equipo que me dio a conocer y del cual soy hincha. Nacional significa para mí alegría y orgullo, siempre lo llevo en el corazón. Trato de seguir siempre al equipo”, concluyó.