COPA LIBERTADORES FEMENINA

Daniela Arias: “Boca se va con un buen sabor, nosotras no”

La central de América de Cali reconoció su error en el gol del Xeneize, pero ya piensa en lo que sigue. “Hay que levantar cabeza”, dijo.

Cali
Oficial / Conmebol

“Me confié en ese balón”. Daniela Arias no tuvo su mejor noche y reconoció el fallo cerrando la primera parte que le permitió a Boca Juniors irse con ventaja al descanso en el cierre de la primera jornada de la Copa Libertadores Femenina, compromiso que terminó igualado a uno gracias a la anotación de Elexa Bahr en el complemento.

En el tercer minuto de adición de la primera parte, América perdió el rebote y Brisa Priori, con el cuerpo, le ganó la posición a la central mundialista para girar en el área, rematar con derecha y vencer a Natalia Giraldo.

“En lo personal me confié en ese balón. Errores, pero hay que levantar cabeza, trabajar mucho más fuerte y tratar de remendar este tipo de errores. Acá es donde menos errores se puede cometer, es una fase de grupos muy apretada y no hay que dar ventaja en nada”, expresó Arias.

Pese a no iniciar de la manera deseada, que era con los tres puntos frente a su afición, Daniela ya se enfoca en lo que viene, que será Inter de Porto Alegre el lunes 9 de octubre: “Hay que levantar cabeza, seguir creyendo en el equipo y el respaldo que me han dado. Sacamos un empate, queríamos más, América siempre quiere más. A pensar en el siguiente rival, esta fase de grupos está muy apretada, nos espera un rival muy fuerte y hay que seguir intentándolo”.

Sensaciones diferentes de ambos lados, ya que, a pesar de que Boca inició arriba en el marcador, el punto lo deja satisfecho al enfrentar a un grande del fútbol colombiano en su casa. “Ellas se van con un buen sabor, nosotras no. Nos vamos con un sin sabor porque queríamos ganar. Boca no tuvo llegadas muy claras. Si ellas lo ven como una victoria es respetable. Esperamos quedarnos con los 3 puntos en el próximo partido”, finalizó Arias.

Elexa Bahr, feliz con su gol y pensando en las correcciones

Alegría por marcar en Copa: “Me siento muy feliz. Quería agradecer a Dios, al equipo y al profe por tener mucha confianza en mí”.

Detalles a corregir de cara a Inter: “Faltó pausa, tranquilidad, tener el balón y hacer nuestro juego. Tuvimos un error que terminó en el gol y al final sacamos el punto. Hay que hablar más. Pero estoy muy feliz con mi equipo. Así como en defensa, también necesitamos mejorar ofensivamente haciendo goles”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias