¿Cuándo vuelve a jugar Bucaramanga la Copa Libertadores? Fecha del próximo partido de fase de grupos
Los dirigidos por Leonel Álvarez cedieron en el José Américo Montanini y ahora tendrá que visitar a Racing que goleó en Brasil en su debut.

Bucaramanga ilusionó con su gran primer tiempo, sin embargo, cedió al final y Colo Colo le igualó el marcador en el minuto 83. Los dirigidos por Leonel Álvarez estuvieron fuertes por varios momentos del juego, pero no tuvo la mentalidad de poder cuidar la ventaja. Primer punto en su regreso a Copa Libertadores, pero amargo recuerdo por el buen partido.
El equipo santandereano ahora tendrá que pensar en su próximo partido que será ante el difícil Racing de Avellaneda que viene de gran momento con Gustavo Costas, un DT que también conoce muy bien al fútbol colombiano. Será su primera visita en esta Copa Libertadores. Sorprender será el plan.
¿Cuándo vuelve a jugar Bucaramanga en Copa Libertadores?
El equipo santandereano volverá a jugar en Copa Libertadores, el próximo jueves 10 de abril a las 5:00 p.m. (hora colombiana). En la segunda fecha se enfrentará a Racing de Avellaneda, actual campeón de Sudamericana y quien tiene un entrenador que conoce muy bien al fútbol colombiano como lo es Gustavo Costas, campeón con Independiente Santa Fe.
El equipo argentino viene de golear 0-3 a Fortaleza en Brasil. Se espera un gran partido en el Cilindro. Bucaramanga espera sorprender en Argentina, su primera visita en esta Copa Libertadores. El equipo argentino está muy bien y es uno de los candidatos a pelear el título.
El grupo E queda con Racing como líder del grupo con tres unidades, Colo Colo es segundo con una unidad, en tercer lugar se encuentra Bucaramanga con un punto y cierra el grupo Fortaleza con cero puntos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos