Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cuándo es el próximo partido de Millonarios en la Copa Sudamericana: rival y horario

El equipo de Gamero venció a Peñarol en Bogotá y a falta de dos fechas, continúa como líder del Grupo F. En dos semanas viajará a Brasil.

Millonarios pedirá que la final de vuelta ante Nacional sea el 25 de junior.
JUAN BARRETOAFP

El primer tiempo le bastó a Millonarios para sacar ventaja definitiva ante Peñarol en El Campín. Exhibición en 30 minutos que encaminó el triunfo por 3-1 ante el equipo uruguayo, que por la derrota quedó sin posibilidades matemáticas de avanzar a la próxima fase de la Copa Sudamericana 2023. En el complemento, el partido se detuvo más de una hora por fuertes lluvias que afectaron el terreno de juego.

La victoria consolida al Azul en lo más alto del Grupo F. A falta de dos jornadas para terminar esta fase, continúa invicto y lidera la zona con 10 unidades. Depende de sí mismo para clasificar a octavos de final.

En el otro partido del grupo correspondiente a esta fecha 4, Defensa y Justicia dio el golpe y derrotó 2-3 a América Mineiro en Brasil. El cuadro argentino es segundo con 9 puntos.

¿Cuándo es el próximo partido de Millonarios en Sudamericana?

Restan dos fechas para terminar la fase de grupos. El equipo de Alberto Gamero jugará sus últimos dos partidos en condición de visitante: primero irá a Brasil y más adelante cerrará esta ronda en Argentina.

En su próximo partido, Millonarios enfrentará a América Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. El encuentro está programado para el martes 6 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana). Ese mismo día, un par de horas antes, jugarán Peñarol y Defensa y Justicia en Uruguay.

Previo a su siguiente compromiso de Sudamericana, el Azul disputará tres partidos de cuadrangulares de la Liga BetPlay. Uno de ellos contra Boyacá Chicó en Bogotá y los otros dos frente a América de Cali.

Los dos partidos que le quedan a Millonarios en el Grupo F de la Sudamericana

  • Martes 6 de junio: América MG vs. Millonarios
  • Jueves 29 de junio: Defensa y Justicia vs. Millonarios