COLOMBIA-RUMANIA

Luis Díaz: “Hay que seguir trabajando, no hemos ganado nada”

El extremo de la Selección habló tras la victoria 3-2 sobre Rumania en Madrid. Dijo que se está consolidando una familia y que el gran objetivo es luchar por la Copa América.

OSCAR DEL POZOAFP

Luis Díaz disputó 66 minutos en el partido entre Colombia y Rumania en el Cívitas Metropolitano de Madrid. El extremo del Liverpool fue el jugador más desequilibrante de la Selección e inició la jugada del primer gol anotado por Jhon Córdoba. En la segunda parte estuvo cerca de anotar, pero el portero rumano voló para evitarlo. Fue sustituido por Rafael Santos Borré.

En diálogo con el Gol Caracol al terminar el encuentro, Díaz dio su opinión de la victoria y aseguró que el equipo está con confianza y con la mente puesta en la Copa América de Estados Unidos. Quieren ganarla o por lo menos llegar a la final del torneo continental. La Selección no la consigue desde el año 2001.

“Estamos apostando por eso, es lo más cercano que tenemos. El objetivo de nosotros es la Copa América. Estamos muy contentos, ilusionados. Hay que seguir trabajando con los pies en la tierra, no hemos ganado nada”, comentó Luis Díaz.

Balance del triunfo ante Rumania. “Estoy contento y agradecido con Dios por lo que estamos haciendo. Hemos visto una familia durante este ciclo de amistosos, es muy importante para la confianza. Vamos trabajando bien, el equipo está unido”.

El papel de todos los jugadores en esta Selección. “El que juegue, el que entre como suplente, el que llega por primera vez, lo hace bien porque es una familia. Se vienen grandes cosas con el favor de Dios”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.