Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COPA AMÉRICA | ARGENTINA - COLOMBIA

Davinson Sánchez: “Sentíamos que merecíamos más”

El defensor agradeció a los aficionados que acompañaron a la Tricolor en cada partido de la Copa América. “Duele mucho”, dijo tras la derrota.

Davinson Sánchez: “Sentíamos que merecíamos más”
GETTY
Sara Lucía Arciniegas Morales
Estudió comunicación social y periodismo para cumplir su sueño de ser periodista deportiva. Es una apasionada por los deportes, especialmente por el fútbol colombiano. Trabaja por la visibilización del fútbol femenino.
Actualizado a

El fútbol no es de merecimientos, pero este equipo merecía más y Davinson Sánchez, con la humildad que lo caracteriza, lo dejó claro. Luego de caer 1-0 con Argentina en la final de la Copa América, el defensor habló con DSports para dar las primeras reacciones tras la dura derrota y expresar sus sensaciones tras el partido.

De más a menos fue el partido del defensor. Había liderado la defensa colombiana manteniendo un bloque compacto con sus compañeros, pero en la segunda parte del tiempo extra, una mala salida le costó el gol. Ante esto, Davinson sentenció que la Selección Colombia dominó el juego y mereció más.

“Duele... duele la manera. Ellos tuvieron chances, sí, pero dominamos gran parte del partido y nos vamos con las manos vacías”, dijo el central.

Notablemente afectado y con la voz entre cortada, Davinson sentenció que duele por el proceso que ha construido la Selección,duele después de un gran torneo que hace todo el equipo, sentíamos que merecíamos más, no es de merecimientos tenemos que hacer el trabajo, es el camino, sí, pero duele mucho cuando trabajas para estar aquí y compites para ganar.”

El defensor también aprovechó el espacio para enviar un mensaje de agradecimiento a los miles de aficionados que colmaron cada estadio en el que jugó la Selección, tenemos que darle gracias a la gente, a todos los partidos vinieron, nos apoyaron y eso siempre es importante”, así como también envió un mensaje a quienes hicieron y hacen parte del proceso de este equipo, “son muchos sueños, muchas ilusiones, porque mucha gente lleva años acá en la Selección y algunos que ya no están tenían ese sueño de llegar acá y con todo lo mostrado, darle una alegría al país, darle un triunfo a ellos, que lo merecen.”

Noticias relacionadas

Finalmente, dejó claro que el equipo nacional no tiene techo y que ahora, luego de estar tan cerca de levantar un título buscarán volver porque “Colombia merece todo, nuestras familias y nuestros compañeros lo merecen”. Hay que seguir. Ese es el mensaje.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Copa América