Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BlackpoolBPO
2
Finalizado

Everton

Yerry Mina suma 45 minutos más en pretemporada del Everton

El defensor central colombiano fue titular y disputó la primera parte del partido en la victoria de su equipo por 2-4 ante el Blackpool.

Actualizado a
BLACKPOOL, ENGLAND - JULY 24: Vitaliy Mykolenko of Everton celebrates scoring the opening goal during the Pre-Season Friendly match between Blackpool and Everton at Bloomfield Road on July 24, 2022 in Blackpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
BLACKPOOL, ENGLAND - JULY 24: Vitaliy Mykolenko of Everton celebrates scoring the opening goal during the Pre-Season Friendly match between Blackpool and Everton at Bloomfield Road on July 24, 2022 in Blackpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)Chris Brunskill/FantasistaGetty

El Everton sigue preparándose para la temporada 2022-2023, en la que deberá mejorar la imagen dejada en el anterior curso, dónde llegó a disputar las posiciones de descenso. En su tercer partido de pretemporada, los dirigidos por Lampard vencieron al Blackpool, equipo de la Championship, y Mina fue inicialista, sin embargo, salió reemplazado en el entretiempo.

Durante su tiempo en cancha, Mina fue el encargado de darle salida al Everton con la posesión del balón. El defensa se vio atento a la hora de suplir la posición de lateral izquierdo ante las subidas de Patterson para sumarse al ataque.

Everton demuestra su categoría ante un débil Blackpool

El primer gol del amistoso disputado en Bloomfield Road llegó al minuto 6. Vitali Mykolenko, defensor ucraniano, puso en ventaja al Everton con un remate de volea tras el centro por la banda derecha.

En el minuto 11, Tom Davies amplió la ventaja para el equipo visitante con un potente remate de cabeza con asistencia de Salomón Rondón, quién recibió un balón en largo y, tras atacar el espacio a espaldas de la defensa del Blackpool, habilitó al mediocampista con su pierna derecha.

Ya en el segundo tiempo, Dele Alli, puso el tercero para el equipo de Frank Lampard. El inglés ingresó al área y tuvo una definición tranquila ante un arquero que estaba prácticamente vencido. El mismo autor generó el cuarto gol de los Toffees en el 63 con una definición a la carrera dentro del área pequeña del Blackpool.

Para el equipo de la segunda categoría del fútbol inglés, anotaron Madine y Connolly, quiénes configuraron el 2-4 final. El primer gol para los locales cayó en el minuto 44 y el segundo, al minuto 50 de compromiso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?