Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Wilmar Barrios podría seguir su carrera en España

El colombiano aparece como primera alternativa del Real Betis ante una posible venta del argentino Guido Rodríguez.

Actualizado a
24/02/22 PARTIDO EUROPA LEAGUE 
DIECISEISAVOS VUELTA
BETIS - ZENIT SAN PETESBURGO 
WILMAR BARRIOS
TONI RODRIGUEZDiarioAS

El centrocampista colombiano del Zenit, Wilmar Barrios, pondría fin a su estancia en el fútbol ruso luego de que el Real Betis se interesara en él como reemplazo del argentino Guido Rodríguez quién estaría en carpeta de varios clubes, así lo informó el diario español Mundo Deportivo.

Gracias a sus buenas actuaciones en las últimas temporadas con el equipo ruso, el colombiano es la primera opción para el equipo de Sevilla que jugará en la Europa League la próxima temporada. El futbolista renovó hace poco con el Zenit extendiendo su vínculo hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Barrios fue uno de los mejores jugadores en el partido que disputaron Zenit y Betis en la ronda preliminar de Europa League, gracias a este encuentro, el cuerpo técnico del club español tomó nota y se fijó en sus cualidades para ser tenido en cuenta como posible refuerzo para la próxima temporada.

Cabe mencionar que ante la sanción de la FIFA que prohíbe a clubes rusos participar en competiciones europeas, Zenit, que había clasificado a Champions League, no podrá competir a nivel internacional, por lo que necesita vender algunos jugadores para mantener estable su economía. Uno de estos sería Barrios.

Esta temporada, el jugador de 28 años fue pieza clave en su equipo para la obtención del título de liga, luego de haber jugado 27 partidos, aportando una asistencia en una competencia que el Zenit dominó de principio a fin y teniendo 11 puntos de ventaja sobre el segundo que fue Sochi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?