Villa se quedaría en Bulgaria y firmaría con Ludogorets
El extremo ya habría pasado las pruebas médicas y firmaría hasta 2028. Le compró el pase al Beroe y jugaría las fases previas de Champions.
La buena temporada de Sebastián Villa en el Beroe, hizo que uno de los equipos más grandes de Bulgaria como el Ludogorets se interese en el extremo colombiano. Según informó el periodista argentino, César Luis Merlo, ya todo está acordado para que llegue la próxima temporada. El jugador ya presentó exámenes médicos.
“Sebastián Villa es nuevo refuerzo del Ludogorets de Bulgaria, que le compró su pase al Beroe del mismo país”, destacó el comunicador en su cuenta de X. El colombiano en Beroe marcó cinco goles en 11 partidos, firmaría con el Ludogorets hasta 2028. “Los clubes ya intercambian documentos y el delantero colombiano, una vez superada la revisión médica, firmará hasta junio de 2028″, agregó.
¿Boca Juniors podría pelear por el fichaje de Villa?
Sebastián Villa dejó a Boca Juniors en 2023 y el equipo argentino lo demandó de inmediato ante la FIFA por supuesto incumplimiento contractual, solicitando una compensación económica. También buscaban una suspensión del jugador. Sin embargo, según indican el máximo ente del fútbol mundial, falló en contra del equipo xeneize y se declaró incompetente.
La FIFA le dio la posibilidad para que el caso de Villa fuera atendido por la justicia Argentina. El pleito ahora solo es de Boca Juniors y el jugador colombiano. Hace poco el extremo sonó para Atlético Nacional, pero no hubo acuerdo y Edwin Cardona sería el elegido.
El colombiano jugará las fases previas de Champions League con Ludogorets. Hace poco Villa estuvo en Colombia analizando con su entorno la propuesta de seguir en Bulgaria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.