TyC Sports: Boca Juniors niega negociaciones con James Rodríguez
El medio argentino informó que los rumores de un posible fichajes no son verdaderos. El futuro del 10 sigue siendo una incógnita.
El posible fichaje de James Rodríguez a Boca Juniors fue un rumor. Luego de que a mediados de semana se empezara a hablar de la posibilidad que el volante colombiano, que desde hace dos meses terminó su contrato con Olympiakos, llegara al Xeneize, desde la directiva del equipo argentino negaron cualquier negociación con el jugador y su entorno.
“¿James Rodríguez a Boca? La bomba que explotó este viernes llegó directamente de tierras colombianas y rápidamente comenzó a replicarse en los distintos medios de Argentina y del mundo. Pero, más allá de la información que llega desde el país del cual es oriundo el enganche de 31 años, lo cierto es que desde el Xeneize niegan rotundamente que haya negociaciones en marcha y, por lo tanto, mucho menos que esté todo arreglado”, informó TyC Sports.
“La realidad es que en Boca niegan rotundamente que James Rodríguez pueda convertirse en flamante jugador del club, y de hecho remarcan que ni siquiera hablaron con el jugador ni con empresarios para intentar comenzar gestiones para contratarlo”, complementó el medio argentino.
De este modo, la posibilidad de que el volante colombiano regrese a Argentina es nula. El volante estuvo disputando la liga de ese país entre 2008 y 2009 cuando vistió los colores de Banfield, equipo con el que salió campeón y con el que justamente dio la vuelta olímpica en La Bombonera.
¿Qué pasará con James Rodríguez?
El futuro de James Rodríguez es incierto. El volante colombiano, además de Boca, ha sido relacionado con equipos de Brasil, Turquía, Estados Unidos y hasta de Inglaterra, sin embargo, hasta el momento son rumores y no hay nada definido. Se espera que en las próximas semanas se sepa cuál será su nuevo equipo.
“Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada no ha acabado, entonces los equipos no han planificado la temporada siguiente. Yo quiero poder jugar cada tres días, me siento bien físicamente. Sé que puedo dar más porque tengo talento, calidad”, aseguró el jugador durante una entrevista.