INGLATERRA

Tres clubes ingleses van detrás de Marlos Moreno

El colombiano está en la agenda de Norwich, Bristol y Sunderland, equipos de Championship. Ha tenido continuidad en Bélgica. Aún pertenece al City.

Actualizado a
DIARIO AS

El futuro de Marlos Moreno puede estar de nuevo en Inglaterra. El jugador colombiano tiene sobre la mesa tres propuestas de conjuntos de Championship, la segunda división inglesa. En concreto son Norwich, Sunderland y Bristol los clubes que han preguntado por él.

A sus 25 años, Marlos aún continúa perteneciendo al Manchester City aunque ha jugado fuera de allí en calidad de cedido en las últimas temporadas. Su nivel en el Kortrijk de Bélgica en el último curso ha sido bueno, al igual que en el Lommel en el anterior.

Pese a que ha encontrado comodidad en Bélgica, la opción de jugar en Inglaterra, aunque sea en segunda división, estimula al ex jugador de Atlético Nacional. También ha tenido ofrecimiento de otros países, pero Inglaterra tiene más fuerza que el resto de propuestas.

Marlos fue fichado muy joven por el Manchester City después de sobresalir con el Verdolaga. Estuvo cedido en España y luego jugó en Brasil, México y Portugal. En el fútbol belga ha encontrado la continuidad necesaria y eso le hace estar en la agenda de los ingleses de nuevo. Su juego de trabajo y recorrido por la banda se adecúa muy bien a un fútbol de ida y vuelta como aquel.