Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ELIMINATORIAS

Sinisterra sale lesionado a un día de unirse a Colombia

El mediocampista del Bournemouth de la Premier League solo jugó 20 minutos con su equipo.

Segundo partido que se pierde Sinisterra por lesión.
Getty Images
Tatiana Rodríguez
Tatiana Rodríguez es periodista con más de 20 años de experiencia en medios deportivos. Su pasión es el ciclismo, deporte que ha cubierto en Colombia y en diferentes países. También se ha especializado en el ciclo olímpico y ha cubierto las competencias previas a los Juegos Olímpicos.
Actualizado a

En el encuentro entre Bournemouth y Brentford de la Liga inglesa, el colombiano Luis Sinisterra salió lesionado luego de jugar pocos minutos en la derrota de su equipo 1-2. El técnico Andoni Iraola lo envió al terreno de juego al minuto 67 del partido, pero al minuto 85 tuvo que salir con dolor y un gesto preocupante y de tristeza.

El mediocampista se preparaba para unirse a la Selección Colombia este domingo 16 de marzo en Brasil, a donde los jugadores irán llegando antes del encuentro del 20 de marzo por la doble fecha de la Eliminatoria de marzo.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado con respecto a lo sucedido con el jugador, se cree que podría ser sustituido por otro en su posición. El Bournemouth tampoco ha dado un parte oficial de la lesión de Sinisterra, sin embargo, podría ser una molestia muscular que lo tendría afuera de las canchas por varios días.

El pasado 10 de febrero, el atacante había regresado luego de 109 días de recuperación tras una lesión en el muslo que sufrió el 25 de octubre del año pasado. Con el equipo inglés también tuvo una lesión muscular que lo tuvo 38 días por fuera para regresar el 20 de mayo del 2024.

Noticias relacionadas

Con el Leeds, también tuvo tres lesiones graves que lo tuvieron más de 100 días de incapacidad. Se espera que tanto la FCF como el Bournemouth den a conocer el parte oficial de lo sucedido con el jugador.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Colombianos por el mundo