Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sinisterra, inhabilitado para jugar Carabao Cup con Bournemouth

El extremo colombiano no podrá estar ni en el encuentro ante Stoke City por la tercera ronda ni en las fases siguientes del certamen.

Actualizado a
Luis Sinisterra, extremo colombiano del Bournemouth
Bournemouth

Bournemouth no podrá hacer uso de su fichaje estrella en la Carabao Cup. El extremo colombiano Luis Sinisterra está inhabilitado para disputar el certamen con las Cherries debido a que antes de que se concretara su fichaje, el cual se dio en el último día del mercado de transferencias en Europa, el jugador ya había sumado minutos en la misma competición con Leeds.

El atacante no podrá estar presente en el encuentro ante Stoke City, válido por la tercera ronda de la EFL Cup, así como tampoco podrá jugar en las siguientes fases en caso que su equipo avance, ya que estuvo en los dos primeros partidos con su anterior equipo con el que únicamente estuvo en campo 35 minutos en dos encuentros.

Luis Sinisterra acumuló 6 minutos en la victoria 2-1 de Leeds ante Shrewsbury por la primera ronda, mientras que en la segunda fase ante Salford disputó 29 minutos en la derrota 10- 9 en los lanzamientos desde el punto penal tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Pese a la eliminación, el atacante colombiano acertó su cobro.

Alex Scott, Emiliano Marcondes, Chris Mepham y Lloyd Kelly son las otras cuatro bajas confirmadas que tendrá Bournemouth para el partido de este miércoles. Los cuatro futbolistas, que no estarán disponibles por lesión, se unen al extremo colombiano como los jugadores que no podrán estar disponibles por Andoni Iraola.

El partido entre Bournemouth y Stoke City, válido por la tercera ronda de la Carabao Cup, se disputará este miércoles 27 de septiembre a la 1:45 p.m. (hora colombiana) en el Vitality Stadium. El atacante volvería a competencia hasta este sábado por Premier League cuando enfrente Arsenal.