INGLATERRA

Sinisterra, baja del Bournemouth para el duelo con Durán

Andoni Iraola, DT del equipo inglés, confirmó la ausencia del colombiano ante Aston Villa. El español dio un parte de tranquilidad “no es nada grave”.

Bournemouth

Luis Sinisterra no podrá estar en el partido de la fecha 9 de la Premier League ante el Aston Villa. El extremo colombiano que no ha sido protagonista principal del Bournemouth en esta temporada, ya no podrá ser alternativa de Andoni Iraola para el duelo de entrenadores españoles.

“Sini no va a viajar. No es nada grave, pero tuvo algunos problemas después del partido contra el Arsenal”, destacó en rueda de prensa el entrenador. Bournemouth viaja a Birmingham para el encuentro en el Villa Park. El club lucha por estar en la pelea por los cupos de Europa.

Iraola manifestó que lo más seguro es que el extremo colombiano esté en el próximo partido de Premier League que es ante el Manchester City. Aunque destacó que analizarán bien la situación. “Probablemente vuelva la semana que viene, o si no, ya veremos qué pasa con el Brentford”.

Luis Sinisterra pierde su protagonismo por las lesiones

El jugador de 25 años de edad ha tenido desde su llegada al Bournemouth varias lesiones musculares. El equipo inglés ha trabajado de manera diferenciada con el colombiano para intentar prevenir lesiones, pero no ha funcionado los planes.

En esta temporada, Sinisterra ha jugado 204 minutos en ocho partidos. Tan solo ha sido titular en un encuentro de Premier League. Por la Carabao Cup también tiene un duelo como inicialista. Iraola confía en el colombiano y sabe que es una buena alternativa.

El duelo con Jhon Jáder Durán quien también arrancaría como suplente, será está sábado a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.