Sebastián Villa regresa a Argentina a la espera de resolver su futuro
El delantero volvió a Buenos Aires para entrenar en la sede de Boca Juniors mientras se define lo que pasará con su vida personal y profesional en este 2023.
Sebastián Villa regresó a Argentina luego de que Boca Juniors le exigiera presentarse para cumplir con sus obligaciones y entrenar, aunque no será tenido en cuenta por Jorge Almirón para lo que se viene en la temporada debido a la condena en primera instancia que recibió por las denuncias puestas por Daniela Cortés.
El jugador llegó a Buenos Aires sobre las 6 de la mañana, hora argentina, y se sumó a los entrenamientos del plantel tal como lo afirmaron medios de ese país. Villa estuvo trabajando en solitario con un preparador físico durante las últimas semanas en Colombia. El delantero de 27 años no dio ninguna declaración al llegar a Argentina.
“Sebastián Villa regresó al país después de las intimaciones de Boca. Se espera que el futbolista regrese a los entrenamientos, aunque no será tenido en cuenta. Se le busca una salida, pero su agente no tiene ofertas concretas”, escribió César Luis Merlo junto a algunas imágenes del colombiano.
Boca Juniors espera que en las próximas semanas puedan llegar ofertas formales de Arabia por Sebastián Villa, quien puede seguir jugando tanto en Argentina como en el exterior a pesar de la sentencia que tiene en su contra. El delantero trató de quedar libre en las últimas semanas, pero no lo consiguió.
Por el momento, seguirá trabajando bajo las órdenes de Jorge Almirón y los demás jugadores de Boca Juniors que preparan lo que será la recta final de la Liga local, la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.