Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS SÁNCHEZ

Sánchez: “Con aciertos y desaciertos, siempre quiero dar lo mejor”

El colombiano mandó un sentido mensaje a los hinchas de San Lorenzo tras el empate contra Estudiantes. “No fue fácil la adaptación”, reconoció.

Actualizado a
Carlos Sánchez envía mensaje a los hinchas de San Lorenzo.
Instagram / Carlos Sánchez

Carlos Sánchez cumplió con la fecha de suspensión por su tarjeta roja ante Unión y este pasado miércoles en La Plata, volvió a ser titular en San Lorenzo. El mediocampista colombiano, que jugó como líbero en un esquema 5-4-1, completó los 90 minutos en la igualdad 0-0 contra Estudiantes por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Aunque fue protagonista de un error compartido con el portero Batalla que por poco termina en gol de Estudiantes, la Roca tuvo un buen rendimiento en el Estadio UNO. Cuestionado por los hinchas desde su llegada al Ciclón a principios de este año, Sánchez intenta cambiar la imagen en el terreno de juego. Tras el empate, mandó un sentido mensaje a los aficionados.

“Desde que vine quise hacer las cosas bien, no fue fácil la adaptación. Es un fútbol distinto a lo que venía jugando, pero siempre estuve a disposición, siempre trabajé. A la gente de San Lorenzo quiero decirle que siempre entrego lo máximo, con aciertos y desaciertos, pero desde el fondo de mi corazón siempre quiero dar lo mejor”, dijo el colombiano post partido, en declaraciones recogidas por el diario Olé.

“En mi carrera ya había jugado de central pero en un fútbol distinto. Hay muchísimos factores que cambian, pero en Italia y en la selección ya había jugado muchas veces”, añadió sobre su posición en la línea defensiva.

También después del partido, el técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, respaldó a La Roca y destacó su desempeño. “Sánchez jugó bien, estaba esperando esa pregunta después de tanto...”, dijo el DT al ser consultado por el colombiano.