“Sabemos el impacto de Luis Díaz, no es fácil sobrellevar su baja”
Pep Lijnders, asistente técnico de Liverpool, lamentó la ausencia del extremo colombiano. “Espero que pueda volver pronto”.
La ausencia por lesión de Luis Díaz sigue generando un impacto muy grande en Liverpool. El extremo colombiano ya ha cumplido sus primeras semanas de recuperación tras la intervención quirúrgica en su rodilla, pero aún le faltan aproximadamente tres meses para poder regresar a la canchas. En el plantel lamentan su ausencia, pero todos son conscientes que a su regreso volverá más fuerte.
Pep Lijnders, asistente técnico de los Reds, habló en rueda de prensa y también se refirió a la ausencia del extremo colombiano, que ya se había perdido 11 partidos antes del parón de la Premier League, y aseguró que lo único positivo fue su inclusión en los trabajos en el campo de entrenamientos que tuvieron en Dubai por lo que pudo ver todos los videos, para así estar en línea con la idea de juego que quiere proponer el equipo en la segunda mitad de la temporada.
“Sobre Luis tengo que decir que todos sabemos el impacto que tiene en el grupo, no es fácil sobrellevar su baja por lo que hace como delantero por el equipo, es triste que eso haya pasado pero su carácter, su sonrisa lo harán volver más fuerte y sin duda que si vuelve más fuerte nos ayudará. Espero que pueda volver pronto. Él viajó con nosotros a Dubái, ahora tiene una lesión más larga, estuvo en todas las conferencias de video con nosotros lo cual es bueno para el equipo pero es un tiempo triste para él”, manifestó.
Lo que se perdería Luis Díaz
Se espera que el jugador esté ausente en los próximos 14 juegos de Liverpool por lo que su regreso está previsto para el mes de marzo. Hasta antes de la lesión, el futbolista había acumulado 12 partidos entre la Premier League, la Champions League y la Community Shield en los que había logrado 4 goles, 3 asistencias y 1 título.
Varios han sido los protagonistas del plantel del Liverpool que han enviado mensajes de fuerza a Luis Díaz, hace pocos días el lateral izquierdo Kostas Tsimikas había hablado sobre él. “Es tan mala suerte para Luis Díaz y me siento muy triste por él. Afortunadamente es muy fuerte mental y físicamente. Le deseo una pronta recuperación y cada uno de nosotros estaremos allí para él en el camino. Lo estaremos esperando”