Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme, apoyo total a Fabra: “Lo queremos mucho”

El presidente de Boca Juniors aseguró que al colombiano solo lo miden por los errores y no por las veces que dio alegrías al club. “Frank es único”, tiró.

Juan Román Riquelme y su amor por Fabra
Instagram

La final de la Copa Libertadores cambió la historia entre Frank Fabra y los hinchas de Boca Juniors. El lateral colombiano se hizo expulsar en esa final y varios lo ven como culpable de haber perdido ante Fluminense. Aunque ya no es titular, cuando el entrenador Diego Martínez le da minutos, La Bombonera le hace saber por medio de silbidos que no es querido.

Hace poco el jugador señaló que se hace cargo de su error. Ahora, Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, aseguró en TNT Sports que es un jugador querido por la directiva. “Frank es un jugador que lleva nueve años, mucho tiempo en el club, él sabe muy bien que lo queremos mucho, si ustedes se ponen a pensar empezó a ser titular cuando nosotros llegamos al club, antes no jugaba”, afirmó.

“Fabra, un jugador único”

El dirigente se refirió a los silbidos de la hinchada, destacó que es algo normal entre los jugadores que son únicos y que tienen un talento especial. “Frank es de esos jugadores que son únicos y creo que los jugadores únicos hace que te quieran mucho y que haya otros a los que no les guste. Eso tienen los jugadores diferentes”.

Riquelme manifestó que los errores son los que más le recriminan al colombiano, pero no ven cuando fue figura por su golazo a Rosario Central o cuando hizo una gran jugada individual para poner a Benedetto solo en el área y así lograr el título local.

“Lo que tiene Frank es que los errores se los hacen pagar mucho y las cosas buenas que hace no se las festejan tanto porque no le gusta andar tanto en la tele. Sabemos que comete errores como todos y también sabemos que quiere mucho a nuestro club y confiamos mucho en él”, dijo.

Todo parece indicar que este año, el jugador de 32 años de edad tendrá un papel alternativo en Boca Juniors. Fabra tendrá que aprovechar los minutos para brillar y destacarse. Todo parece indicar que en el próximo mercado de fichajes saldría del club para buscar un nuevo aire.

Normas