PORTUGAL

Richard Ríos sufre lesión en la derrota del Benfica ante Porto

El colombiano abandonó el compromiso al minuto 44 por un fuerte choque en la mitad del campo, debió salir en camilla.

NurPhoto
Actualizado a

Preocupación en Benfica y en la Selección Colombia, Richard Ríos debió ser sustituido luego de un golpe en el hombro cuando se cerraba la primera parte en el juego entre Porto y Benfica por los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El colombiano inició el partido como inicialita, José Mourinho alineó a Ríos desde el inicio. Tuvo un juego correcto durante el tiempo que estuvo en cancha pero cuando se disputaba el minuto 44 sufrió un golpe del que no se pudo recuperar y salió en camilla.

En un balón dividido cerca a la mitad del campo, Richard Ríos intentó proteger el balón con su cuerpo y tuvo un choque con dos jugadores, en primera instancia se cruza con Gabri Veiga y cae cal suelo, para posteriormente recibir el impacto de Samu Aghehowa que llegaba con impulso.

Una vez se presentó la acción, el cuerpo médico de Benfica ingresó a atender al jugador colombiano, luego de un par de minutos de atención sobre el terreno de juego, se decidió realizar la sustitución por el fuerte dolor en el hombro que manifestaba el colombiano.

Diogo Cardoso

En reemplazo de Ríos ingresó el ucraniano Heorhiy Sudakov que jugó todo el resto del partido. Por ahora no hay información oficial por parte de Benfica del estado de salud del jugador de la Selección Colombia. Se espera que en las próximas horas se conozca un parte médico.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Colombianos por el mundo

Lo más visto

Más noticias