Richard Ríos, innegociable para Palmeiras
El colombiano estuvo involucrado en un rumor que lo ponía como moneda de cambio, el club volvió a ratificar que se quedará, por lo menos, hasta verano.
Palmeiras se encuentra en búsqueda de refuerzos top para seguir con la línea de los otros clubes brasileños que lucharán de nuevo por conseguir la Copa Libertadores. El Verdao quiere estar de nuevo en la pelea. Paulinho, figura con Atlético Mineiro sería el primer confirmado, pero quieren más.
En las últimas horas se habló de una posible salida de Richard Ríos para lograr dinero por su transferencia, pero hasta el momento y según señaló Globo Esporte el jugador colombiano es uno de los intransferibles. “El mediocampista Richard Ríos y el delantero centro Flaco López están fuera de las opciones negociables en este momento”, destacó.
El jugador de 24 años de edad tiene contrato hasta 2028 y según indican desde Brasil tiene una cláusula millonaria para el club que lo quiera tener. Ríos se encuentra en Medellín pasando unos días de vacaciones para preparar lo que será 2025 en donde tiene retos en Palmeiras y Selección Colombia.
Richard Ríos tampoco será utilizado de moneda de intercambio
Andreas Pereira, jugador que en este momento se encuentra en el Fulham de Inglaterra es uno de los objetivos principales de la directiva de Palmeiras, pero saben que la operación es compleja. Se habló de un supuesto intercambio con Richard Ríos, pero la directiva fue clara en señalar que no será moneda de intercambio.
Palmeiras seguirá mirando más opciones para tener al extremo brasileño que estuvo hace poco en Flamengo y que se destaca por su corto paso por el Manchester United en donde debutó como profesional. Ríos se quedará- solo saldrá- si un club pone lo que pide el Verdao.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.