ITALIA

Ranieri toma precauciones con Yerry Mina antes de Selección

El colombiano tuvo que salir de la práctica de este jueves por una molestia en su pantorrilla izquierda, sin embargo, pronto llegó la tranquilidad parcial.

Cagliari

Alarma en Cagliari y en la Selección Colombia. Yerry Mina no pudo terminar la práctica de este jueves por una molestia en su pantorrilla izquierda. El entrenamiento del equipo italiano era a puerta abierta y se pudo ver cuando fue atendido por el cuerpo médico y masajistas quienes le pusieron hielo en la parte adolorida.

El defensor colombiano está teniendo de nuevo minutos y siendo importante en Cagliari. Para Ranieri también es fundamental por su personalidad y porque le ha dado más seguridad defensiva al club. En el entrenamiento el DT y su cuerpo técnico decidieron sacarlo por precaución.

La última actualización de lo sucedido con Yerry Mina

Seguramente la Selección Colombia también está pendiente de lo sucedido con Mina, el defensor fue de nuevo llamado por Néstor Lorenzo. El cuerpo médico de Cagliari sabe los problemas musculares que tiene el jugador y lo cuidarán lo más posible. En Everton fue su última baja por pantorrilla y duró 22 días fuera de las canchas.

Ahora, según informó Centrotentuno, hay buenas noticias con Yerry Mina, el colombiano salió feliz y sin cojear del estadio de Cagliari. Creen que solo fue por precaución y así evitar una lesión mayor del defensor colombiano que es uno de los más queridos por los Tifosi.

“Un sonriente Yerry Mina salió de la Unipol Domus aclamado por la afición rossoblú presente, sin cojear ni mostrar dolores particulares tras el endurecimiento de su gemelo izquierdo sufrido al inicio del entrenamiento. Por tanto, es probable, como se planteó desde los primeros momentos, que su salida del campo fuera sólo por precaución, para evitar problemas mayores”, destacó el medio italiano.

Cagliari se prepara para el duelo ante Monza, el próximo sábado 16 de marzo a las 9:00 a.m. El cuerpo técnico esperaría hasta el final a Yerry Mina. Lorenzo, pendiente.