SERIE A | CAGLIARI - HELLAS VERONA
Ranieri espera a Yerry Mina hasta la noche previa a Hellas Verona
El técnico de Cagliari manifestó que el colombiano ha estado entrenando y que le dará tiempo para definir si lo convoca o no para el juego del lunes.
Yerry Mina está casi listo para volver a las canchas. El defensor se lesionó en una práctica antes de la fecha FIFA en la que Colombia derrotó a España y Rumania, donde tuvo que bajarse de la lista por su problema físico. Claudio Ranieri habló en conferencia de prensa sobre el estado del central y dejó claro que lo esperará hasta la noche antes del partido del lunes (8:00 a.m.) para tomar una decisión sobre su presencia o no en el Arena Cerdeña.
El plan del Cagliari con Mina parece haber dado resultado. La intención era trabajar en poder recuperarlo después de la fecha FIFA y por ahora estarían cumpliendo con el objetivo, al defensor le han manejado las cargas y en la práctica de este sábado Ranieri lo obligó a parar, con el fin de evitar algún tipo de recaída.
“¿Mina? Hoy sí, está entrenado, quería continuar pero lo detuve. Como de costumbre, lo evaluaré a él, a Gaetano y a Shomurodov la noche antes del partido”, sentenció el entrenador.
El partido ante Hellas Verona será clave de cara al remate de la temporada para Cagliari. Por ahora, ocupan el puesto 16 de la tabla con los mismos puntos que su rival de turno. Sin embargo, no están lejos de la zona de descenso y solo una unidad los separa de allí. Para Ranieri es un juego clave.
“Para nosotros el partido contra el Verona es uno de esos partidos que tenemos que hacer bien. Después de esto, tendremos partidos difíciles contra equipos que juegan por objetivos importantes. Los muchachos saben lo que tienen que hacer”, añadió el entrenador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.