Rafael Santos Borré y los fallos que tuvo con Inter ante Belgrano
El delantero erró dos opciones claras de gol en el 0-0 de su equipo frente a los argentinos por la primera fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.
Rafael Santos Borré debutó en Copa Sudamericana con Internacional de Porto Alegre en el empate sin goles frente a Belgrano de Córdoba en territorio argentino. El delantero fue titular, jugó los 90 minutos y fue protagonista en dos jugadas que pudieron darle la victoria a los brasileños, pero la imprecisión impidió que pudiera festejar.
“Son más juegos de lucha y no acertamos en las situaciones que teníamos. Algunas muy claras. Hicimos una gran primera parte, pero sufrimos más en la segunda con el balón largo y el rebote”, afirmó Coudet después del 0-0 en el Mario Alberto Kempes, refiriéndose también a las jugadas que desaprovechó el colombiano.
¿Cómo fueron las opciones que erró Borré ante Belgrano?
Al minuto 12 se presentó la primera jugada que falló el colombiano. Una pelota dividida entrando al área en la que el arquero de Belgrano, Ignacio Chicco, salió a cortar pero la pelota pegó en Fabricio Bustos (lateral de Inter) y el rebote le quedó a Borré, quien pareció sorprendido por el pique del balón y no pudo definir de primera. Al final terminó alejándose del arco y quedándose sin ángulo para que Matías Moreno bloqueara su intento y la mandara al tiro de esquina.
“Tuvimos situaciones, creamos algunas ocasiones. Esto apenas comienza. Queremos crecer como grupo. Cuando la pelota rebota un poco, se vuelve rápida. Intenté cabecear al principio, pero son jugadas que se dan en el partido”, dijo Borré respecto a esta acción en el arranque del partido.
La segunda se presentó a los 51 minutos después de una jugada en la que el colombiano corrió desde mitad del campo con la marca nuevamente de Moreno. El defensor lo incomodó bastante y pese a que el delantero logró entrar al área. Al final le costó acomodarse para definir y Chicco salió a cortarlo.
Otra opción clara del atacante fue un cabezazo en el que esta vez, el arquero Chicco estaba bien parado para impedir el gol. Al final terminó siendo la jugada del partido gracias a la intervención del argentino para impedir que su equipo perdiera en casa.
Ahora, Inter y Borré se preparan para la siguiente fecha de la Copa Sudamericana que se jugará el miércoles 10 de abril. En esta oportunidad serán locales en Porto Alegre recibiendo a Real Tomayapo de Bolivia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.