ARGENTINA

Racing desiste de Sebastián Villa por sus problemas judiciales

Desde Argentina indican que a pesar del interés de Gustavo Costas de tenerlo el próximo año, la directiva del club analiza todo más allá de lo futbolístico.

X / @CSIRoficial

Sebastián Villa tuvo un buen rendimiento en Independiente Rivadavia en este 2024, eso hizo que varios clubes argentinos analizaran sus condiciones. Uno de ellos fue Racing. Gustavo Costas confesó que le gustaría tenerlo para 2025. “A Villa me gustaría tenerlo, está en carpeta”, afirmó.

Sin embargo, a pesar del interés del entrenador, la directiva frenó la intención y lo descartó según informó el Diario Olé. Esto es por sus problemas judiciales que todavía no se han aclarado con la justicia argentina. “Desde lo deportivo no hay discusión, pero la dirección deportiva analiza mucho más que eso y no entra en los planes del club”, señalaron desde Racing.

El delantero de 28 años todavía se encuentra condenado a dos años y tres meses de prisión condición por violencia de género contra su exesposa, Daniela Cortés. Villa llegó a un acuerdo económico con la denunciante, pero el juez no lo aceptó. Esto tendrá una última instancia en donde deberán definir si el caso sigue abierto y se archiva.

Sebastián Villa seguiría en Independiente Rivadavia

El atacante sumó 1947 minutos en 22 partidos jugados, todos como titular. Sebastián Villa también marcó cuatro goles. El extremo fue importante en el equipo y lo más seguro es que continúe el próximo año. Boca Juniors, con quien tuvo problemas sobre el final también descartó su regreso.

Villa por ahora espera seguir siendo importante en Independiente Rivadavia en donde volvió a tener un buen rendimiento y lo más seguro es que sea una de las grandes figuras.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.