Presidente de Rayo respalda a Iñigo con el ‘caso James’
Raúl Martín Presa volvió a destacar que es un lujo tener al colombiano en la plantilla, pero respeta la decisión del DT de no darle continuidad.
Cada vez empeora más la situación de James Rodríguez en Rayo Vallecano. El volante volvió a quedarse en el banco de suplentes en la derrota 1-2 ante Athletic Club, el colombiano ya no es ni siquiera alternativa importante para Íñigo Pérez que tiene el apoyo de la directiva. Raúl Martín Presa, presidente del club se refirió a lo que sucede con el 10.
El directivo aseguró que es un lujo tener a James Rodríguez en la plantilla y confía que cuando entre a la cancha demuestre su calidad. Martín Presa también se refirió a la nominación del jugador de 33 años de edad a los premios The Best.
“No nos sorprende que esté nominado, pero el bloque está hecho. Iñigo ha apostado por otros jugadores, por suerte en el Rayo Vallecano hay mucha competencia. Esperemos que cuando salga, si tiene que salir, nos dé lo que nos dio. Es un lujo y encantadísimos de tenerle. Es un lujo tener a esos jugadores”, afirmó el presidente del club en DAZN.
James y la necesidad de salir pronto de Rayo Vallecano
Ante la poca continuidad en Rayo Vallecano lo más seguro es que el entorno de James Rodríguez ya esté buscando opciones en el mercado, hasta el momento hay muy pocas. El volante no puede esperar hasta marzo cuando regrese la Selección Colombia, necesita minutos estos meses.
James tan solo lleva 136 minutos y un partido como titular. En ese encuentro fue el gran MVP. Íñigo Pérez siempre ha dicho que no tiene ningún problema con el jugador, sin embargo, en cada encuentro sigue sin probarlo para mirar otras opciones ante el mal momento del Rayo Vallecano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.