BRASIL

Palmeiras prohíbe la venta de Richard Ríos

Desde Brasil aseguran que el Verdão solo estaría dispuesto a salir del volante colombiano si pagan una multa millonaria por la rescisión.

Palmeiras

Palmeiras no se quiere deshacer tan rápido y tan fácil de Richard Ríos. La intención con el colombiano es no venderlo en este mercado de fichajes. Su gran Copa América lo puso en la mirada de varios clubes del mundo, pero hasta el momento no hay nada fijo y de llegar a quererlo, solo les queda pagar una multa millonaria que propone el club brasileño.

Según informó ESPN, Leila Pereira, presidenta de Palmeiras, confirmó que el jugador colombiano no saldrá este año. Quieren buscar una nueva Copa Libertadores y el colombiano se ha vuelto muy importante para el entrenador Abel Ferreira.

El agente del jugador de 24 años de edad también confirmó que solo hay un plan para que pueda ir a otro club y es que este pague una dura multa por rescisión en el extranjero que está valorada en 100 millones de euros. Si un equipo está interesado en pagar esto, El Verdão pondría problema, pero en este mercado sería casi que imposible.

¿Qué equipos estarían interesados en Richard Ríos?

Por el momento son solo rumores porque no hay nada concreto. Manchester United, Roma, Fenerbahce y Juventus, solo han mostrado el interés por uno de los mejores jugadores de la pasada Copa América. Richard Ríos ha crecido de gran manera y se ha vuelto fundamental para Néstor Lorenzo.

Richard Ríos seguirá en Palmeiras en donde también es titular fijo. Luego de Copa América tuvo unos días de descanso y ya ha disputado dos partidos con el equipo brasileño, en el primero ingresó en el segundo tiempo ante Fluminense en donde perdió y en el segundo jugó 67′ donde cayó 0-2 en casa ante Vitória.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.