Palmeiras insiste en Jhon Arias: oferta millonaria para sacarlo de la Premier
La prensa brasileña asegura que el equipo paulista ofrece más de 20 millones de euros por el colombiano. Wolverhampton parece dispuesto a aceptar.
Tras los más de 40 millones de euros que Flamengo pagó por Lucas Paquetá, hay otro equipo brasileño que intentará cerrar otro fichaje millonario procedente del fútbol inglés. Se trata de Palmeiras, club que insiste en Jhon Arias, actualmente en el Wolverhampton.
Según informa Globo Esporte de Brasil, Palmeiras ya envió una oferta formal de 25 millones de euros por Arias. Los ingleses están dispuestos a dejarlo salir, es un buen negocio para ellos ya que lo compraron en 20 millones en julio del año pasado.
“El club europeo ha mostrado su disposición a cerrar un acuerdo y el Palmeiras espera la respuesta del jugador. Las conversaciones se han intensificado en los últimos días, tanto con el Wolverhampton como con el entorno del colombiano", informa el medio brasileño.
Wolverhampton, condenado al descenso
Una de las razones del Wolverhampton para vender a Arias es la mala campaña del equipo en esta temporada, su descenso a segunda división es prácticamente un hecho. Es último de la Premier League con 8 puntos y apenas un partido ganado de los 24 disputados.
“La idea de Palmeiras es incorporar jugadores de alto perfil a la plantilla, que ha visto las salidas de Weverton, Micael, Aníbal Moreno, Facundo Torres y Raphael Veiga, y hasta ahora solo la llegada de Marlon Freitas. El club tiene hasta el 3 de marzo para inscribir nuevos jugadores”, añadió Globo Esporte en su información.
Noticias relacionadas
Desde su llegada a Wolverhampton en el verano de 2025, Jhon Arias lleva 26 partidos jugados, 17 como titular, 2 goles y una asistencia. Sus anotaciones se las hizo a West Ham por Premier League y a Shrewsbury Town por FA Cup.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí