Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marbella

Ospina llega a España para iniciar pretemporada con Al Nassr

El arquero colombiano ya está en Marbella junto a su equipo para iniciar trabajos bajo las órdenes de Rudi García.

Actualizado a
David Ospina, arquero colombiano de Al Nassr
Al Nassr

David Ospina ya se unió al plantel de Al Nassr de Arabia Saudita. El arquero colombiano hizo parte de la lista de 30 viajeros elegidos por el director técnico Rudi García para realizar la pretemporada en Marbella. El jugador tuvo su primer acercamiento con sus nuevos compañeros de equipo y se prepara para realizar su debut con el equipo árabe en la gira por España.

“En Marbella... el primer encuentro”, publicó el equipo en sus medios oficiales con imágenes del arquero colombiano y los nuevos refuerzos del plantel. En su primer día, el equipo tuvo reuniones técnicas con el entrenador así como ejercicios de gimnasio. Desde este viernes empezarán los trabajos de campo antes de su primer juego amistoso.

El primer encuentro de preparación será el 29 de julio ante Las Palmas, posteriormente se medirán al Zaragoza y luego al Málaga. El último partido amistoso será ante el Cadiz B y el 12 de agosto regresarán a Riyadh, Arabia Saudita para continuar con su preparación antes de que David Ospina tenga su debut oficial.

El inicio de la Liga Profesional Saudí 2021-22 está previsto para el fin de semana del 25 de agosto. Al Nassr, segundo equipo con más títulos con 9 campeonatos, buscará volver a ganar la Liga luego de cuatro años sin hacerlo. La última vez que salió campeón fue en 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?