MERCADO DE FICHAJES

Orlando City, una opción para James

El VBar de Caracol Radio confirma que existe la posibilidad de que James Rodríguez llegue al club estadounidense en enero.

LEON, MEXICO - OCTOBER 25: James Rodriguez of Leon wears Keylor Navas' shirt after the 15th round match between Leon and Pumas UNAM as part of the Torneo Apertura 2025 Liga MX at Leon Stadium on October 25, 2025 in Leon, Mexico. (Photo by Luis Cano/Jam Media/Getty Images)
GETTY IMAGES
Juan Sebastián Ariza
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

El capítulo de James Rodríguez en el Club León ha finalizado. Aunque tuvo momentos en los que evidenció un buen estado físico y ayudó a su equipo con su calidad, en especial en el primer semestre de 2025, el colombianos se despide de la liga mexicana sin títulos. Estados Unidos podría ser su siguiente destino.

Para Néstor Lorenzo, el futuro incierto de James Rodríguez es una preocupación, teniendo en cuenta que faltan solo algunos meses para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. “Creo que no va a tener inconvenientes porque lo hizo muy bien y va a tener clubes interesados en él, esperemos a ver a donde va“, mencionó este lunes el entrenador de la Selección.

En el último programa del VBar Caracol Radio se mencionó que Orlando City de la MLS es un probable destino para el colombiano, quien se desvincula del club mexicano el próximo 31 de diciembre.

“La opción de que James Rodríguez pueda jugar en el Orlando City es REAL“, publicó la cuenta oficial del programa. Esta sería la primera experiencia del volante en Estados Unidos luego de pasar por Colombia, Argentina, Portugal, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Catar, Grecia, Brasil y México.

Noticias relacionadas

Por el momento y a la espera de definir su futuro, James Rodríguez se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Fort Lauderdale. La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia en los próximos días.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo