BRASIL

Néiser Villarreal, con molestias físicas: Se aplaza su debut en Cruzeiro

La prensa brasileña indica que el colombiano sufrió un edema muscular, por lo que es baja para el inicio del Campeonato Mineiro.

Treino, na Toca 2.

Foto: Gustavo Aleixo/Cruzeiro 

IMPORTANTE: Imagem destinada a uso institucional e divulgação, seu uso comercial está vetado incondicionalmente por seu autor e o Cruzeiro Esporte Clube. 

IMPORTANT: image intended for institutional use and distribution. Commercial use is prohibited unconditionally by its author and Cruzeiro Esporte Clube.
Gustavo Aleixo
Juan Sebastián Ariza
Redactor de AS Colombia
Periodista Junior en Diario AS Colombia desde 2023. Tiene años de experiencia en medios escritos y radiales. Le apasiona ver, hablar y escribir de fútbol nacional e internacional, así como conocer nuevos estadios y las historias detrás de ellos.
Actualizado a

Se aplaza el debut de Néiser Villarreal en el fútbol brasileño. Aunque la idea inicial de Tite era que el joven delantero sumara minutos en los primeros encuentros del Campeonato Mineiro, con el fin de llegar en buen estado de forma al inicio del Brasileirao, una lesión muscular ha pospuesto su debut con Cruzeiro.

A falta de comunicado oficial por parte del club de Belo Horizonte, la prensa brasileña señaló que la lesión sufrida por el colombiano sería un edema muscular.

La lesión de Néiser cambia los planes de Tite

Así lo informó Central da Troca, medio partidario de Cruzeiro: “Cruzeiro anunció este sábado (10) el motivo de la ausencia del delantero Néiser Villarreal para el duelo contra Pouso Alegre. Como anticipó Central da Toca, debido a órdenes médicas, el colombiano no estará disponible para Tite”.

“Según Cruzeiro, Néiser Villareal sufrió un pequeño edema muscular en el muslo izquierdo el pasado jueves (8) y, por lo tanto, no podrá volver al campo en las próximas horas”, añadió.

Esta lesión cambió el planteamiento inicial de Tite, quien confirmó hace unos días que el colombiano era parte de la formación inicial para el debut en el Campeonato Mineiro. Cabe destacar que, en este torneo, el entrenador busca darle rodaje tanto a los nuevos fichajes como a los jugadores menos utilizados durante la última temporada.

Noticias relacionadas

El siguiente encuentro del equipo del colombiano en el torneo será ante Tombense FC. Este juego se disputará el miércoles 14 de enero desde las 7:30 p.m. (hora colombiana).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo