LIGA BETPLAY

Nacional busca a Campuzano, pero Boca pone condiciones

Desde Argentina señalan que el volante ya tendría un acuerdo con el equipo verdolaga, pero el club argentino pediría una cifra importante,

Boca Juniors

Atlético Nacional sigue en la búsqueda de referentes para el próximo semestre y así poder tener una plantilla competitiva en el fútbol colombiano. Ya ficharon a Edwin Cardona y ahora estarían en cerca de Jorman Campuzano (También quieren a David Ospina y Stefan Medina). El volante estuvo en 2018 y 2019 en donde fue campeón de Copa.

Desde Argentina señalan que el jugador de 28 años ya tendría todo arreglado con Nacional, pero Boca Juniors no lo dejaría salir tan fácil a pesar que sabe que no cuenta para el entrenador Diego Martínez. El club argentino pide un resarcimiento económico y eso estaría frenando la operación.

¿Qué condiciones pone Boca Juniors para dejarlo salir?

El diario Olé indicó que son dos millones de euros que pide como condición el equipo xeneize. Jorman Campuzano tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. El volante tiene pocos minutos en Boca, en el último partido jugó tan solo 4′, Quiere más continuidad y por eso está interesado en regresar al fútbol colombiano.

Pablo Repetto le interesaría tener a Campuzano por su experiencia. El jugador tuvo un buen desempeño cuando se fue a Turquía cedido, pero en su vuelta a Boca Juniors no se pudo quedar con el puesto. Volvería a Nacional luego de 6 años. Estuvo con Jorge Almirón en el club verdolaga.

Nacional lo intentará todo hasta el final por Jorman Campuzano. También tiene operaciones importantes con David Ospina y Stefan Medina. Quieren volver a ganar en el fútbol colombiano y así tener también una buena presentación internacional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.