ITALIA

Muriel se despide de Atalanta “con un nudo en la garganta”

El colombiano publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Agradeció a los tifosi, presidente y entrenador. Ahora, está listo para su aventura en la MLS

Atalanta

Al borde de las lágrimas y con mucha emotividad se despidió Luis Fernando Muriel del Atalanta. El delantero se va del equipo italiano tras cinco temporadas. Marcó 68 goles oficiales e hizo historia llevando por primera vez al club a la Champions League. El colombiano aprovechó sus redes sociales para despedirse de los aficionados, directivos, compañeros y entrenador.

“Tengo un nudo en la garganta que seguramente no me hará hablar bien. Gracias por haberme apoyado, por haberme soportado y por el afecto dentro y fuera de la cancha. Gracias al presidente Antonio (Percassi), a Luca (Percassi) y al míster Gasperini que siempre me acompañaron”, fue el comienzo del mensaje.

El atacante de 32 años de edad confirmó su fichaje por Orlando City y aseguró que la operación se hizo en tiempo récord y por eso no tuvo tiempo para despedirse, sin embargo, es algo que está pendiente y seguramente se dará. “Ojalá pudiera haberlo hecho en persona pero no tuve tiempo de programar una despedida porque tan pronto como llegó el OK tuve que irme a los médicos con mi nuevo club antes de firmar”.

Su mensaje fue emotivo y manifestó que esa historia de amor entre Atalanta y él quedará “siempre en mi corazón, como un segundo hogar”. Muriel invitó a los tifosi a que lo sigan también en la MLS. “Gracias por todos los mensajes de afecto en estos días, espero que me sigan también en mi nueva aventura en Orlando. Siempre te llevaré conmigo. Gracias desde el fondo de mi corazón Abrazos a todos ustedes”.

Muriel ya se encuentra en Estados Unidos, se espera que en las próximas horas se oficialice su fichaje y así terminar su aventura de 15 años por Europa. En este mercado de invierno también hubo interés del Inter de Milan. El delantero busca más minutos y ser protagonista principal.

Así fue el emotivo mensaje de Luis Muriel

Queridos fans de Atalanta,

No pude evitar decir adiós y gracias antes de empezar mi nueva aventura en América.

Ojalá pudiera haberlo hecho en persona pero no tuve tiempo de programar una despedida porque tan pronto como llegó el OK tuve que irme a los médicos con mi nuevo club antes de firmar.

Encontraremos una manera de vernos pronto, cuando esté de vuelta en Italia. Tanto yo como la sociedad lo queremos.

Sin embargo, quería agradeceros por los hermosos 4 años y medio que viví en Bérgamo también gracias a vosotros.

Siempre me has apoyado y me has enviado gran amor y calidez. Me sentí amado como jugador de fútbol, pero también como persona. Nunca olvidaré esto.

Juntos vivimos emociones hermosas, inolvidables e hicimos grandes cosas en Europa e Italia junto a la familia Percassi, el Sr. Gasperini y todos mis maravillosos compañeros.

Bérgamo siempre estará en mi corazón, como un segundo hogar.

Gracias por todos los mensajes de afecto en estos días, espero que me sigan también en mi nueva aventura en Orlando.

Siempre te llevaré conmigo. Gracias desde el fondo de mi corazón Abrazos a todos ustedes.

Nos vemos pronto y vamos Atlanta!!