Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

escocia

“Morelos no está en forma para el fútbol de primera división”

Frank McAvennie, exjugador del Celtic, apuntó contra el delantero de Rangers por su estado físico. “No sé por qué el entrenador no lo presiona”, dijo.

Actualizado a
“Morelos no está en forma para el fútbol de primera división”
Ian MacNicolGetty Images

Pese a recuperar protagonismo en Rangers, especialmente tras el parón por el Mundial de Qatar, siguen las críticas a Alfredo Morelos por su estado físico. Recientemente, Frank McAvennie, exjugador del Celtic (clásico rival de Rangers), apuntó contra el colombiano y afirmó que solo tiene tiempo de juego por las lesiones de Kemar Roofe y Colak, otros delanteros del plantel.

“Se puede ver que (Morelos) no está en forma. Lo miras y piensas que no está en forma. Ciertamente no está lo suficientemente en forma para el fútbol de primera división. Realmente no sé por qué el entrenador no lo presiona en los entrenamientos”, dijo el exfutbolista escocés en Football Insider.

Morelos tiene contrato con Rangers hasta mitad de año y en caso de no renovar, podría fichar gratis por cualquier club de cara a la próxima temporada. Ante esa posibilidad, la prensa en Escocia informó que el agente del jugador lo habría ofrecido a Inter de Milán.

Sin embargo, McAvennie, que tuvo dos etapas en Celtic y disputó la Copa del Mundo de México 1986 con su selección, considera que no hay opciones de que el atacante colombiano llegue a un equipo grande de Europa. Cree que su representante “solo está diciendo tonterías”.

“Aparentemente todos estos clubes lo quieren, pero no hay ninguna posibilidad. Me estaba riendo. No le va a hacer ningún bien al jugador que su agente hable así. Piensa que sigue siendo una superestrella y no lo es, está tan alejado de la realidad”, señaló

“Ya no le hago mucho caso a Morelos porque se ha convertido en una figura de broma. Creo que los fanáticos de los Rangers solo quieren que vuelva a jugar al fútbol y que detenga todo esto. No va a firmar un contrato”, concluyó McAvennie sobre el colombiano.