Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

“Morelos está ansioso por seguir demostrando lo que puede hacer”

Michael Beale, técnico de Rangers, señaló que el delantero tendrá protagonismo en la recta final de temporada, pese a que abandonará el equipo al terminar su contrato.

Actualizado a
“Morelos está ansioso por seguir demostrando lo que puede hacer”
Ian MacNicolGetty Images

Alfredo Morelos vive sus últimos meses como jugador de Rangers. El delantero no renovó su contrato y saldrá del club escocés al finalizar la temporada. Con su futuro aún incierto, se enfoca en cerrar de la mejor manera su etapa en el equipo que dirige Michael Beale, que ya no tiene posibilidades de pelear por títulos.

Este sábado, Rangers afrontará quizá su último gran reto de la campaña, el clásico de Escocia ante Celtic, rival que lo eliminó en semifinales de la Copa local y que el fin de semana anterior se proclamó campeón de Liga. Pese a que abandonará la institución en pocas semanas, Morelos tendrá protagonismo en lo que resta del semestre

Así lo confirmó Beale, quien reiteró que no hay inconvenientes entre él y el atacante luego de su irregular rendimiento la semana pasada ante Aberdeen y de que el propio entrenador anunciara que no le renovarán el contrato.

“Alfredo está disponible para la selección, nuestra relación es honesta y no hay problemas allí. Alfredo es sólido, siento que podría haber tenido un impacto más positivo la semana pasada, pero estamos bien, sin drama y ha estado muy bien entrenando esta semana. Está ansioso por seguir demostrando lo que puede hacer en su tiempo en los Rangers”, dijo Beale en rueda de prensa.

“Definitivamente estará involucrado en el equipo. No hay problema conmigo y Alfredo, hemos estado en la misma página durante bastante tiempo. Hemos tenido una relación larga que abarca cuatro años y medio”, añadió en diálogo con Sky Sports.

Sobre Morelos, Beale concluyó: “No hay ningún problema en absoluto. Cuando juega bien, recibe elogios. Es importante que sea honesto en mis comentarios hacia él. No es más que eso. La semana pasada entró en el juego y no era el mismo de siempre. Él estaba tan frustrado como todos los demás”.