BRASIL

Mítico goleador de Sao Paulo pide que pongan ya a James

Müller, goleador en los 90 del Tricolor, aseguró que el equipo debe aprovechar al máximo el talento del colombiano. “Debe jugar y no dejarlo en el banquillo”, dijo.

Sao Paulo

El regreso de James Rodríguez en Sao Paulo ha creado expectativa. El volante colombiano finalmente decidió quedarse en el club brasileño y todo parece indicar que tendría un papel protagónico. El jugador estaría listo para volver tras la lesión de Luiz Gustavo, el equipo se apegó a la regla que dice que puede sustituir a cualquier jugador que se pierda todo el campeonato.

El colombiano es de amores y odios, sin embargo, Müller, goleador de los 90 en Sao Paulo y campeón de las Intercontinentales 1992 y 1993, elogió al colombiano y señaló que no se puede tener un jugador de su calidad en casa o en el banco de suplentes. Manifestó que es momento que el club aproveche el talento del volante.

“Cómo se va a quedar en casa, por el amor a Dios, pon a jugar a este tipo. Tienes que probar material nuevo, aprovechen el talento de James ya que está ahí, es un gran negocio, ya lo firmaron ahora debe jugar y no dejarlo en el banquillo”, destacó en un programa brasileño llamado Mesa Redonda.

James ya viaja a Brasilia para el campeonato paulista

El colombiano se mostró feliz por su viaje a Brasilia. Sao Paulo jugará ante Associação Atlética Internacional por el Campeonato Paulista en donde son segundos a tres puntos de Novorizontino. Hace cuatro fechas que no gana el club y la hinchada se empieza a preocupar. Thiago Carpini apostaría de inmediato por James en el XI titular.

Hace poco, Carlos Belmonte, director de fútbol, aseguró que la principal molestia de James es porque no era titular. “Lo tomamos con total naturalidad. James no ha tenido ningún problema desde que llegó. Él entrena y trabaja. Pero el fútbol brasileño es más intenso y no supo adaptarse. Es un jugador de otra estantería. Como no juega, no está satisfecho”, afirmó.

El partido del campeonato Paulista será a las 7:35 p.m. James se ha preparado físicamente para jugar su primer partido del año y así comenzar a ser importante en el equipo brasileño. Su objetivo también es prepararse para la Copa América con la Selección Colombia.